FINANCIACIÓN DEL LITIGIO

Dado que los litigios de reclamación por daños son caros y largos y suponen multitud de gastos y trámites, sin olvidar que estamos reclamando habitualmente a las empresas más relevantes del sector cartelizado, las cuales disponen de recursos económicos suficientes para contratar a los mejores abogados y peritos del mercado. Todo este proceso supone para el perjudicado un importante desembolso económico por lo que, para garantizar que la reclamación se realiza en condiciones óptimas, CDI financia todos los gastos de la reclamación y asume los riesgos de la misma.

Ofrecemos un servicio de reclamación de daños donde CDI aporta los abogados, el informe pericial y sufraga los costes de la reclamación tales tasas judiciales, traducciones de documentos, ratificaciones de informes como dietas, desplazamientos, además asume los riesgos de perder la reclamación judicial (las denominadas costas judiciales).

CDI recibe esencialmente su contraprestación económica en caso de éxito en la obtención de una indemnización a favor del cliente.