Uno de nuestros modelos de trabajo se basa en la contratación exclusiva de nuestro equipo de expertos legales para formular la reclamación, quienes se dedicarán desde el primer momento a encontrar soluciones a las cuestiones legales de la reclamación.
Disponemos de infraestructura legal para reclamar la indemnización en toda Europa.
CDI se adapta a las necesidades del cliente ofreciendo distintos servicios, pudiendo contratarlos de forma independiente cada uno de ellos, acumulativa o el servicio completo.
De esta forma ofrecemos un servicio de reclamación legal de daños, otro de confección de informe pericial (se pueden combinar los dos anteriores) y un servicio completo a coste y riesgo inicial cero para el cliente en el que CDI aporta los abogados, el informe pericial y sufraga los costes de la reclamación tales como dietas, desplazamientos, tasas judiciales, traducciones de documentos, ratificaciones de informes y asume los riesgos de perder la reclamación judicial (las denominadas costas judiciales). En este caso, CDI solo recibe su contraprestación económica en caso de éxito en la obtención de una indemnización a favor del cliente.
Abogados + Informe pericial + Financiación de gastos y riesgos.
Ofrecemos la contratación de un servicio COMPLETO, que incluye al equipo de expertos legales, el informe pericial y la financiación de los gastos y riesgos de la reclamación.
Dado que los litigios de reclamación por daños son caros y en muchos casos largos, pueden suponer multitud de gastos y trámites adicionales a diferencia de otros procesos ordinarios, sin olvidar que estamos reclamando a empresas importantes que disponen de recursos económicos suficientes para contratar a los mejores abogados y peritos del mercado.
Todo este proceso supone para el perjudicado un importante desembolso económico por lo que, para garantizar que la reclamación se realiza en condiciones óptimas, CDI financia todos los gastos de la reclamación y asume los riesgos de la misma.
Comentarios recientes