NUESTROS INTERESES Y OBJETIVOS
Somos un concepto distinto del que predomina en el mercado nacional y europeo. Cientos de clientes en España y en Europa confían en nosotros.
Nuestra forma de actuar es distinta a la de otros operadores jurídicos que pretenden ofrecer servicios similares y la principal diferencia es que nosotros ofrecemos un servicio completo y somos capaces de adaptarnos a las necesidades de los clientes.
Nuestro interés es minimizar los riesgos, tiempo y energía del cliente, ahorrándole el tiempo que supone la litigación y los problemas que derivan de ella.
- INNOVACIÓN
- SOFISTICADOS
- CONSTANCIA
- CONVICCIÓN DE GANADOR
- FORUM SHOPPING. (Selección de Tribunales más favorables).
- La reclamación de daños por vulneración al Derecho de la Competencia es una materia muy compleja, específica y que requiere conocimientos multidisciplinares avanzados y sofisticados, siendo necesario elaborar una estrategia que precisa de una multitud de expertos y profesionales de perfil alto.
En CDI poseemos un know-how para el seguimiento, selección de asuntos, creación y desarrollo de bases de datos y el correspondiente análisis de estos mediante avanzados procedimientos con aplicación de las nuevas tecnologías.
Permanecemos a la vanguardia de los desarrollos legislativos, tomándonos el tiempo necesario para el estudio, el acecho, y la anticipación ante las novedades en reclamación por daños por vulneración del Derecho de la Competencia, procesales y la jurisprudencia más reciente.
En los asuntos que trabajamos cooperamos con nuestros clientes para minimizar los riesgos y avanzar en los objetivos a corto, medio y largo plazo.
Por ello, en CDI combinamos nuestra experiencia en el ámbito de la economía y la econometría, en el Derecho de la Competencia, en el Derecho Civil y Procesal.
En CDI desde el primer instante pretendemos encontrar una solución pacífica a la controversia pero a pesar de ello, la utilización de ¨armas¨ legales y el inicio de un proceso largo y costoso es a veces necesario.
Para conseguir una justa compensación por los daños y perjuicios sufridos, habrá que vencer en una batalla contra empresas que disponen de recursos económicos más que suficientes para contratar a los mejores especialistas de Europa. Es nuestro trabajo tomar el mando en esta batalla para ganar.
Es obvio que las compañías y empresas pertenecientes al cártel querrán pagar la cantidad mínima posible, ya que saben que solo abogados experimentados en reclamación por daños entienden del valor real del caso. Por este motivo destacamos lo esencial de contratar un equipo experimentado que represente sus intereses de forma eficiente.
Cuando usted contrata con nosotros, nuestro equipo inmediatamente tomarán las riendas en la comunicación con las empresas infractoras para proteger sus derechos, intentando principalmente llegar a un acuerdo justo antes de que se interponga la demanda. Pero en algunas ocasiones es difícil llegar a este acuerdo, por lo que finalmente será necesario registrar la demanda, y a pesar de ser un equipo de abogados compasivo, nuestro lado agresivo solo aparece cuando las compañías infractoras pretenden evadir el pago de una justa y completa compensación por los daños provocados.
Por ello, para nuestros oponentes somos profesionales feroces que consiguen resultados y para nuestros clientes somos empáticos, flexibles, accesibles, leales y honestos.
A través de nuestro equipo de expertos legales y nuestros conocimientos en Derecho Internacional Privado, seleccionamos los Tribunales Europeos y la Ley aplicable más favorables a los intereses de nuestros clientes para formular la reclamación judicial.